2/26/2014

Chocolates Costanzo






El producto que elegimos fue el de chocolates Costanzo, ya que su distribución es solamente aquí en el estado de San Luis Potosí y queremos que su calidad, distintas presentaciones y estilos se den a conocer en otros Estados  de la República.





Como podemos observar las características de los chocolates Costanzo son, las variedades de estilos, empaques, tamaños y sabores, ya que no solo cuentan con el chocolate común, sino que van mas allá de lo cotidiano y ofrecen a sus clientes una gran variedad de caramelos, chiclosos, semillas como son las avellanas, pasas, almendras, nuez, cacahuates y cafétornillo, duquesa, princesa, nuez encanelada, enjambre de nuez, purpura y oro, canastillas de cajeta y rompope, pasitas con chocolate, jaleas, entre otros.












Los chocolates Costanzo han tenido un gran éxito, 
debido a su gran reputación,pero sobre todo al trabajo de su fundador Don Jose Costanzo, así como  a la alta calidad de las materias primas y a sus productos 100% naturales, sin dejar de mencionar que los productos son elaborados siguiendo fielmente las recetas originales del Señor Costanzo.

 



Nuestro trabajo esta basado hacia las 4P¨S, pero no vamos a cambiar el producto.
Solo le vamos a dar una buena distribución y promoción.






Elegimos estos tres Estados por su gran posición económica, gran turismo y ademas tienen un canal de distribución efectivo. 


DISTRITO FEDERAL


MONTERREY



GUADALAJARA



Los productos los colocaremos principalmente en las zonas centro y plazas comerciales mas conocidas.






En esta parte, escogimos 1 medios para promocionar a Chocolates Costanzo y como primer punto definiremos lo que es un medio:

MEDIO: Es un canal físico o instrumento por el que se puede emitir un mensaje publicitario.




MUPIS



MUPIMueble Urbano para la Presentación de Información

Los mupis son soportes publicitarios estandarizados que albergan carteles de 120x176 cm. y que están ubicados en las paradas de autobús y en las plazas y vías más transitadas de las ciudades. 
Cada soporte consta de dos caras retroiluminadas.  

También es efectivo contratar un número reducido de mupis dentro de centros comerciales y de ocio. Para que de esta forma, tengan mayor éxito los productos Costanzo.

El siguiente video, es un ejemplo de una mupi interactiva.



 EVENTOS  

  Esto nos permitiria interactuar con los clientes potenciales. Organizar un espectáculo de postres para vendedores de suministros o para nuevos restaurantes, o una demostración simplemente de nuestra variedad de dulces y chocolates  Participar en alguna feria de la industria o haz una rifa que cuente con servicios de descuento, productos gratis y posibilidades de premios etc...



El precio de los productos Costanzo aumentara un porcentaje ya que se necesita costear los gastos distribución de los mismos, pero para esto trataremos de aplicar una canal de distribución bien definido y con pocos intermediarios ; de lo contrario
esto generaría muchos mas costos y aumentaríamos nuestro precio mucho mas del porcentaje planeado.   




Enlace permanente de imagen incrustada
Paginas oficiales : 

https://www.facebook.com/chocolates.constanzo?fref=ts
https://twitter.com/CostanzoOficial




No hay comentarios.:

Publicar un comentario